Traductor

"Traductor,translator,अनुवादक, Traducteur,Penterjemah, traduttore,переводчик ,مترجم,翻訳者 ,Übersetzer"

En tus Redes Sociales

domingo, 7 de octubre de 2012

La positiva satisfacción del voto.


"Como venezolano, no hay expresión más positiva de amor patriótico, que haber cumplido con mi deber y mi derecho del voto".
Es una inmensa satisfacción el haber cumplido con la obligación ciudadana de participar en estas Elecciones con mi voto.
Se trata además de un invalorable DERECHO que muchas personas que viven en países con regímenes totalitarios quisieran disfrutar.
Por esa misma razón, y por haber disfrutado toda mi vida de las mieles de la Democracia, expreso que VOTAR es lo más positivo para tu país y lo más positivo para tí como persona responsable.humor electoral.jpgPorque quienes se abstuvieron, por temores o por pereza, pierden el derecho moral a refutar posteriormente los resultados electorales, o los resultados de una pésima gestión gubernamental.
No es positivo ser negligente con tus obligaciones ciudadanas, estipuladas incluso en la Constitución nacional, y es inmoralmente negativo que luego pretendas opinar sobre algo donde no participaste, privándote a tí mismo de poder participar del gozo, la alegría y las sonrisas de todos quienes votamos.la alegría del voto,jpgSi eres amante de todos los tips positivos de vida, y además dices amar a tu país, entonces sabes lo que significa la positiva satisfacción de votar, y es una emoción que te genera alegría personal y espiritual.
Este blog puede publicarse libremente porque el sistema democrático de mi país garantiza el derecho constitucional de la LIBERTAD de expresión, ¿se entiende por qué es tan positivo VOTAR y apoyar nuestra DEMOCRACIA?.




Tips positivos,jpg