Traductor

"Traductor,translator,अनुवादक, Traducteur,Penterjemah, traduttore,переводчик ,مترجم,翻訳者 ,Übersetzer"

En tus Redes Sociales

martes, 1 de enero de 2013

Positivismo en el año nuevo.

despidiendo el año 2012,jpg
A minutos para expirar este 2.012 les deseo a todos un Feliz año nuevo 2.013, deseando que traiga lo mejor y lo más positivo para todos nosotros, y ahora de seguido las reflexiones positivas para el año que comienza.
feliz año nuevo,jpg
En muchos hogares estamos aún apreciando los fuegos artificiales con los que DESPEDIMOS el año 2.012, ¿se leyó bien?, dije DESPEDIMOS, es decir, para tener un año 2013 cargado de positivismo, debemos despedir o dejar atrás todo lo que nos dejó el 2012, sea positivo o negativo.
feliz año nuevo 2013,jpg
Concéntrate en el momento presente, y mira tu almanaque: HOY es 1ero de Enero, y todas las tristezas del 2012 deben quedar atrás, y los éxitos del 2012 también deben quedar atrás, y en todo caso, servirte de motivación para los nuevos logros de este 2013.
Sea oportuna la fecha para invitar a todos los lectores a visualizar un nuevo año 2013 cargado de energía y logros positivos, porque es la mejor manera de programar nuestra actitud y nuestra voluntad para alcanzar los éxitos que nos merecemos en este nuevo año.
Mis palabras finales en este post, y de inicio de año son estas:
"A todos un muy feliz y próspero año nuevo 2.013, y que sea más positivo que años anteriores; amén"
Tips positivos,jpg