Traductor

"Traductor,translator,अनुवादक, Traducteur,Penterjemah, traduttore,переводчик ,مترجم,翻訳者 ,Übersetzer"

En tus Redes Sociales

lunes, 1 de octubre de 2012

Votar es positivo y necesario para la Democracia.

momento en  foto del acto de votación.jpg Como amante de la democracia, apoyo el valioso acto de la votación porque es el aporte más positivo para la democracia, y el momento en foto introductorio me pareció oportunamente espectacular, porque transmite un mensaje positivo a los niños y adolescentes sobre la importancia de cumplir con el acto de votación.
De manera que al destinar un blog para los temas positivos, y al celebrarse el venidero 7 de Octubre las elecciones presidenciales en mi amada Venezuela, no podía perder la magistral oportunidad de publicar un post sobre la importancia de las elecciones y lo altamente positivo que es ejercer el derecho al voto.Señal de haber votado,jpgPor varias ocasiones en pasadas Elecciones he podido contemplar el rostro de satisfacción de muchos electores por haber ido a votar, y circulan en las redes muchos momentos en fotos de electores mostrando su dedo índice manchado con tinta indeleble en señal de "haber cumplido con el país".
Es positivo votar. Es positivo inculcar la cultura de la democracia y del acto de votación en los menores de edad. Es positiva toda publicación que motiva a la población a sufragar en cualquier evento electoral. Es positivo reconocer el triunfo del candidato ganador y respetar al derrotado. Es positivo felicitar a los ganadores.


Tips positivos,jpg