Traductor

"Traductor,translator,अनुवादक, Traducteur,Penterjemah, traduttore,переводчик ,مترجم,翻訳者 ,Übersetzer"

En tus Redes Sociales

miércoles, 13 de enero de 2016

Hábitos positivos

habito_positivo.jpeg

Seguro has escuchado aquello de "el ser humano es un animal de hábitos" y en materia de hábitos el de la positividad debería ser uno de los favoritos en la vida de muchas personas.
Para quienes tienen conflicto con la idea del hombre-animal por la crisis paradigmática que les ocasiona el modelo evolucionista, centremos la atención en el resultado al que apunta: hábitos. Porque lo que absolutamente nadie discute es que todos los seres humanos estamos caracterizados por hábitos que nos definen en nuestro comportamiento cotidiano.
Y, aunque suene lógico pensar que una perspectiva positiva es un excelente hábito, sucede que muchas personas viven con el hábito contrario, es decir, han desarrollado el feo hábito del pesimismo, el derrotismo, en fin, la negatividad, y, en particular, a esa categoría de personas beneficia el mensaje de esta publicación, y pregunto: ¿cuál forma de vida prefieres, el derrotismo o el positivismo?.

actitud_positiva.jpg

Es por ese motivo que en la introducción hablo de que la positividad "Debería ser" el favorito de la gente, porque ocurre que no lo es "aún" en la vida de muchas personas, y esta publicación apunta al propósito de conducir al lector a las mieles que endulzan la vida cuando se saborean las circunstancias con el cubierto de la positividad.

espejo.jpg

Es imprescindible que aprendamos el nuevo hábito de una actitud positiva en todo momento para que alcancemos las metas que nos proponemos. Una actitud positiva mejora tu autoestima y tus comportamientos para que logres el éxito en todo lo que te propongas, porque la mente positiva proyecta tu persona cual espejo, y atraerá hacia tí solo resultados positivos.
Si por dentro estamos viviendo una tormenta, eso seguramente se verá reflejado en nuestro mundo exterior. De la misma manera que cuando a nuestro alrededor todo es flujo y felicidad, nos está diciendo la felicidad que habita dentro de nosotros.
En aquellos días en que todo parece salir mal desde el momento en el que nos despertamos, generalmente comienza con una situación problemática (el auto no arranca, no sonó el despertador, etc.) que permitimos que afecte nuestro estado mental. Y eso nos lleva a otro y a otro y antes de que te des cuenta tu mundo no es nada agradable.

mente_negativa.jpg

Pon juntos varios días como estos y la vida se te puede convertir en algo insoportable. Y con todo, ninguna de las situaciones o cosas que salieron mal en nuestro día, fueron las causantes de nuestra miseria, fue nuestra respuesta a lo que nos iba sucediendo lo que causó el mal estado interior y eso viene en detrimento de nuestra autoestima.
No importa lo que pase a tu alrededor, trata de verle el lado positivo a las situaciones y siempre se lo encontrarás. Una persona que piensa positivamente no es que se rehuse a reconocer lo negativo, sino que se rehusa a vivir con lo negativo y este hábito te ayuda a lograr lo que deseas en la vida.
El pensamiento positivo habitualmente busca los mejores resultados de las peores situaciones. Siempre es posible encontrar algo bueno en todo, y esperar lo mejor para ti aunque las cosas se vean mal a tu alrededor. Y lo más grandioso es que cuando buscas cosas buenas, siempre las encuentras. Y esto es algo que vale la pena analizar.
Hay maneras de adquirir el hábito de tener actitudes y pensamientos tanto positivos como creativos y la imagen siguiente expone algunas de las más importantes:

mente-positiva.jpg

No olvides que el mejor regalo que te haces a tí mismo es cultivar pensamientos y emociones positivas que te den una mejor calidad de vida y una mayor felicidad.
Tips positivos,jpg