Traductor

"Traductor,translator,अनुवादक, Traducteur,Penterjemah, traduttore,переводчик ,مترجم,翻訳者 ,Übersetzer"

En tus Redes Sociales

viernes, 1 de enero de 2016

Año nuevo, eres bienvenido, y "¡te declaro positivo y exitoso para todos!!!"

De seguido, el mensaje de bienvenida de este blog y su autor, a este nuevo año que comienza este bello 1ero. de Enero:
año nuevo

Ser positivo es una actitud, ante uno mismo, ante los demás, y... ante las circunstancias, por eso hoy programo mentalmente mi vida, con una perspectiva positiva desde el mismísimo primer día de este 2016, en su mismísimo primer segundo, y, así ha de ser en el resto de días de este bello año; siendo mi mejor deseo que todos sintamos lo mismo, y es la intención de este post hacer un eco universal por un año nuevo positivo, es decir, que todos nos podamos "enchufar" o conectar a una corriente positiva, en lo cual los escritores de blogs tenemos un rol muy importante.


Este año que comienza hoy

será excelente para mí, y para todo el mundo, ¡amén!!!




Es que mucha gente vinculada a la política y al sector noticias, suele pronosticar "tiempos malos" al comienzo de un año, debido a una economía en crisis que no muestra signos de recuperación, y no son precisamente las mejores declaraciones para iniciar un nuevo período. En la Venezuela de hoy, se han hecho comunes esos malos augurios en este último decenio, obedeciendo a fines de enfrentamientos político-ideológicos muy polarizados, y que creo que ese mensaje negativo y contraproducente se está repitiendo en muchos países con problemas socio-económicos graves, especialmente en países suramericanos.

tiempo-positivo.jpg

Por eso cuando veo el "estado del tiempo" para Venezuela, y para el mundo en general, adopto una firme y saludable actitud positiva y optimista, visualizando un tiempo de paz y prosperidad que hará llover esperanzas y alegrias, y lo que se verá es un horizonte que transparenta una mejor vida, la que todos estamos destinados a tener y disfrutar. Todos debemos trabajar nuestra mente, alimentándola con imágenes cargadas de mensajes optimistas y positivos (como se puede evidenciar en las imágenes de este post), y que reflejen la BELLEZA de esta hermosa vida, que a veces olvidamos aquello de "se vive solo una vez" por tanto, vivamos en el presente, al máximo, disfrutando todo lo bello que la vida y Dios nos ofrece.

EXITO.png

Ser positivo es la actitud de triunfadores, y es la condición natural de la vida, porque un estado de ánimo negativo es tan anti-natural que atrae enfermedades psico-somáticas a nuestro organismo.
De manera que fiel a esa condición natural positiva que reviste a toda persona triunfadora y que tiene anclada su fe en Dios, visualizo ÉXITOS en todas las esferas de mi vida, en todo lo que pienso, se generan proyectos exitosos, en todo lo que digo, recojo receptividad exitosa, en todo lo que hago, cosecho resultados exitosos; eso es lo que visualizo como ACTITUD POSITIVA en mi vida, y en particular en este nuevo año, y lo haré un HÁBITO permanente; y, ¿será que tú, amigo lector, puedes copiar esa actitud positiva para tu vida? ya que tal es la intencionalidad tras las líneas que has leído, es decir, generar estados mentales hacia una visión positiva, mirando la belleza de la mujer, de los hijos, del trabajo, de la naturaleza, ¡de todo!, porque cuando se es positivo, vemos belleza en todo.
Si me esfuerzo en visualizar éxito en mi vida, con imágenes y frases motivacionales, adoptando un estado de ánimo y posturas corporales pertinentes a esa condición, lo que pueden tener seguro que voy a cosechar es éxito, por aquello de "si crees, lo verás hecho realidad" y es lo que aspiro en mi vida, ¡y en la de quienes leen este post! que puedan sentirse motivados por lo acá expuesto.

1-enero-2.016.jpg

Hoy 1ero. de Enero, el mensaje de esta publicación, asocia positivismo con éxito, ¿por qué?. Es que todo en la vida obedece a una Ley de CAUSA-EFECTO, y el efecto de vivir positivamente, y convivir con personas positivas, no puede traer a nuestras vidas un resultado que no sea éxito, y que se manifiesta en éxitos en todas las áreas de la vida, llámese amor, salud, trabajo, etcétera.

DICIEMBRE-ENERO.jpg

Diciembre y el año 2015 quedaron atrás, y, nos deja las satisfacciones de todo lo logrado; por cierto no seas ingrato y díle al universo "A MI ME GUSTÓ EL 2015" y haces paces y perdonas todo desagrado que quedó en el olvido. Ahora, la belleza del presente, está en este bello mes de Enero, ¡recibámoslo con entusiamo y optimismo!, porque cada etapa y cada momento de nuestras vidas, tiene su propio aroma y su propia belleza.... 2016 nos trae muchas maravillosas bendiciones, solo tienes que estar receptivo y POSITIVO.

2015.jpg

Y ya para concluir: si alguna persona, debido a alguna circunstancia trágica o triste, experimentaba algún nivel de depresión y, en virtud de lo expuesto en esta publicación encontró cierto nivel de alivio o incluso motivación, entonces, lo consideraré mi primer ÉXITO de este 2016 y una satisfacción que retribuye mi espíritu de escritor de blogs.... por lo demás:


brindo-por-el-2016.jpg




1-enero-2.016.jpg


Tips positivos,jpg