Traductor

"Traductor,translator,अनुवादक, Traducteur,Penterjemah, traduttore,переводчик ,مترجم,翻訳者 ,Übersetzer"

En tus Redes Sociales

martes, 1 de diciembre de 2015

Nada es tan positivo como la belleza.

Nada es tan positivo como la belleza.jpg
Lo positivo es una cualidad; la belleza también lo es. Pero además la belleza es la cualidad positiva por excelencia.
Belleza es algo a la que muchas mujeres aspiran, lo que las lleva a hacer gastos en cosméticos, cirugías, vestuarios, etc. Por cierto, también el hombre acobijándose en el concepto ubersexual de la belleza masculina, se interesa mucho por los detalles de la belleza.
mujeres__bellas.jpg
Pero, la belleza es una cualidad que exalta la personalidad, haciéndola lucir como una persona felizmente radiante, y quien posee belleza, la cultiva y la exalta, por ende, será una persona que va a sobresalir sobre los demás, y tendrá las primeras opciones para los mejores empleos y para las mejores parejas, cumpliéndose aquello del "tal como me ven, así me tratan", lo cual primeramente debe comenzar con un "tal como me veo,mujer bella frente al espejo,jpg así aspiro que me traten".
En virtud de ello, se ve a la belleza como algo muy positivo para la vida, y esto redunda en que la persona no escatimará tiempo ni recursos para lograr desarrollar atributos de belleza física. Es que la belleza es el reflejo de tu autoestima y la señal más evidente de tus cuidados personales; la belleza se convierte entonces en el mejor espejo de tu personalidad.
Es positiva la belleza. Es positivo ser bello o bella. Es positivo tender a procurar y maximizar la belleza. Y, en la actualidad,hombre__atractivo.jpg el tema de la belleza, como cualidad que exalta los cuidados de tu persona, también son del interés de los hombres, y son cada día más los caballeros que hacen máximos esfuerzos por resaltar sus atributos físicos, a conciencia de saberse privilegiados para los mejores empleos y para aspirar a las chicas más atractivas.
Es que la desatención de la belleza da un mensaje muy negativo de descuido personal y de baja estima, y nadie quiere verse reflejado en semejante imagen.
Por cierto que hablar de belleza no sólo re refiere a la imagen física de la persona. También incluye la belleza de los sentimientos, que implica que quien cultiva sentimientos positivos cosecha experiencias positivas, como también implica la belleza ese saber valorar y disfrutar de los momentos más placenteros que la vida te puede ofrecer muy acordes a tu actitud ante la vida y ante las personas.
amor.png
Momentos placenteros y positivos, y por tanto cargados de belleza emocional son los resultantes de una positiva relación íntima de pareja, donde disfrutas los resultados del cuidado de tu belleza física y sentimental que son correspondidos por el amor de tu vida; y, el enlace siguiente creo que hace aportes que complementan perfectamente lo dicho, solo haz click en este enlace.
Por último, la belleza de las personas se aprecia en el cultivo personal del concepto personal de amor a sí mismo y a los demás, algunos lo practican o lo cultivan, otros adolecen de ese concepto de amor, y, para quienes no conocen a plenitud las bondades del amor, sólo una reflexión: ¡hazte receptivo al cambio!, y verás RESULTADOS POSITIVOS. El cambio es un elemento positivo para afectar tu belleza personal y sentimental, y te invito a cerrar las reflexiones de esta publicación considerando las reflexiones que leerás al hacer click en este enlace
Escribo muchos blogs, todos con una orientación hacia UNA VIDA MÁS POSITIVA y que te permitan apreciar, valorar y aplicar la BELLEZA como signo personal de tus sentimientos y apariencia física.
Cultivar la belleza personal, es positivo y determinante en la sociedad.



Nada es tan positivo como la belleza.jpg




Tips positivos,jpg