Traductor

"Traductor,translator,अनुवादक, Traducteur,Penterjemah, traduttore,переводчик ,مترجم,翻訳者 ,Übersetzer"

En tus Redes Sociales

domingo, 29 de noviembre de 2015

La belleza positiva del sueño

LA+POSITIVA+BELLEZA+DEL+sueño,jpg

Disfrutar de una vida en positivo, además de actitud, que es prerequisito básico, es también asunto de preservar una buena salud, y, poner atención al sueño es también de esos tips básicos, por tanto "la belleza positiva del sueño diario" es indispensable para estar sano, y reflejar armonía y belleza exterior por un cuerpo adecuadamente descansado.

El sueño es positivo porque permite el reposo del cuerpo. Entendiendo que el reposo constituye un estado fisiológico necesario para el ser humano, porque es el momento requerido por nuestro organismo para realizar funciones específicas básicas, como la eliminación de toxinas que se acumularon en virtud de la fatiga diaria y el trabajo excesivo de los tejidos nerviosos. Esto sucede porque en el momento de ingresar el cuerpo en la quietud del reposo, ocurre entonces el relajamiento de los tejidos musculares.

Un cuerpo debilitado por la fatiga, no podrá generar una respuesta positiva óptima, por muy condicionado que esté nuestra actitud a preservar un patrón positivo ante la vida. Y las consecuencias se harán notar en tus actividades diarias que requieran de tu atención y concentración, e incluso del empleo de funciones cognitivas donde se requiera la memoria, sencillamente, el sueño te derrumbará, y eso no es positivo ni para tu salud ni para la imagen personal desgastada que proyectas. Entonces, el primer punto hacia la actitud positiva es proporcionar el merecido descanso al cuerpo a través del sueño reparador.

Procurar un sueño reparador es entonces condición positiva y necesaria al ser humano, ¿por qué?. La razón radica en que en la calidad y cantidad adecuada de sueño está la condición para prevenir muchas enfermedades cardíacas, reducir el stréss y además, es importantísimo porque va a ayudar a regular el peso. Además, hay quienes abusan de su fortaleza, y pretenden manejar distancias largas luego de jornadas nocturnas fatigosas, lo cual puede acarrear innecesarios accidentes de tránsito originados por conductores que ceden al cansancio y se quedan dormidos tras el volante, originando tragedias en su propia humanidad y en terceras personas inocentes; esta conducta además de negativa es imprudente, y lastimosamente, es muy frecuente, por tanto veo necesario e importante alertar sobre esta imprudencia en este post.



Quiero enfatizar que la negligencia en cuidar de un sueño reparador, es en buena medida, debido al desconocimiento de la importancia fisiológica del sueño, por eso, al final de esta publicación anexo los links de dos páginas expertas que abordan este tema con un lenguaje muy claro y convincente, y, que si de verdad quieres disfrutar de la positividad del sueño, debes primeramente ahondar en el conocimiento de los beneficios del sueño para un ser humano. Considera la imagen que expongo a continuación, y con la que cierro este tema, y piensa: ¿crees que esa joven proyecta una imagen positiva en la sociedad?, ...¿crees que se la verá competente para un cargo ejecutivo de importancia?, ....., si hubiera sido sensata con el cuidado del sueño no reflejara tan pésima imagen personal:



La belleza positiva del sueño está en que devuelve al cuerpo las energías mermadas luego de una jornada anterior agotadora, y se reflejará en un semblante y un cutis que expresa la belleza del cuerpo que disfruta la vitalidad del reposo, y no menos importante, será ancla para proyectar una positiva imagen personal por cuanto un cuerpo óptimo fisiológicamente hablando, responderá adecuadamente en el plano emocional con un buen humor y capacidades de atención que son importantes en el plano de las relaciones interpersonales.

En general algunos tips para disfrutar de un "sueño reparador" incluye acondicionar la alcoba con sabanas y almohadas limpias y perfumadas, tener un clima de habitación adecuado que puede requerir del empleo de abanicos o aires acondicionados para mejorar la temperatura, tomar una ducha para relajar y asear el cuerpo, usar ropa ligera y cómoda, y, en el caso de las mujeres ellas "aman" usar prendas íntimas sexys que las haga sentir cómodas a la vez que atractivas a la vista de su pareja... luego, ¡dulces sueños!!!. Y, todo lo que propicie unos "dulces sueños" será un tips a considerar, porque tal es la variedad de personas así es la variedad de tips para llegar a los "dulces sueños"

dulces sueños,jpg


En conclusión: son importantes las dietas, el ejercicio físico, la meditación, el gimnasio, ..... y, ¡el sueño reparador!, para proyectar una imagen bella y positiva.








Kectura complementaria::

Enlace 1.

El sueño: Maximizador de tu productividad y mundo emocional positivo

Si tienes problemas para abrir el enlace 1, acá la URL:

http://www.abcoach.es/el-sueno-maximizador-de-tu-productividad-y-mundo-emocional-positivo/

Enlace 2:

El sueño, necesidad básica

Si tienes problemas para abrir el enlace 2, acá la URL:

http://fianceebodas.com/2014/07/el-sueno-necesidad-basica/

Enlace 3:

¿Te sientes infeliz o ansioso? El sueño puede ser la causa

Si tienes problemas para abrir el enlace 2, acá la URL:

https://cnnespanol.cnn.com/2023/12/23/sueno-causa-ansiedad-infelicidad-trax/


Tips positivos,jpg