Traductor

"Traductor,translator,अनुवादक, Traducteur,Penterjemah, traduttore,переводчик ,مترجم,翻訳者 ,Übersetzer"

En tus Redes Sociales

domingo, 11 de enero de 2015

Pasar en positivo el fin de semana.

Feliz domingo,jpg
A todos nos gusta disfrutar de la vida, en un paseo, en compañía de seres amados, riendo, y, disfrutando del relax que nos deja cada fin de semana, de allí la motivación de la reflexión positiva de esta publicación, a la que acompaño de breves comentarios como es la costumbre de este blog.

Un domingo es una oportunidad maravillosa para compartir en familia, para relajarnos, para visitar, en fin, para desconectarnos de la cotidianidad semanal, por eso, es tan positivo un domingo, y de allí se deriva que es más positivo aún pasar en positivo cada fin de semana.

No es positivo llevar trabajo para "adelantarlo" el domingo: eso es muestra de indisciplina personal y laboral. No es positivo desperdiciar la maravillosa oportunidad de disfrutar del domingo con tu familia, eso es muestra de un imperdonable desapego personal y familiar. No es positivo pasar un domingo con enojos o tristezas de circunstancias que no has tenido madurez para superar.

Un muy Feliz domingo,jpg

Recuerda: pasar la vida en positivo, es una elección que depende de tí. El domingo es una fecha anhelada por todos para pasarla bien, y tú no eres la excepción, a no ser que esa sea tu decisión; de manera que no puedes luego culpar a nada y a nadie de que pasaste mal un domingo:

"Sólo tú decides la mejor manera de pasar bien cada domingo, ....¡y cada día de tu vida!"
Finalizo con mi agradecimiento a los lectores que siguen este blog:
"A todos los seguidores de este blog, con agradecimiento les deseo UN MUY FELIZ DOMINGO, amén."

Feliz fin de semana,jpg


Tips positivos,jpg