Traductor

"Traductor,translator,अनुवादक, Traducteur,Penterjemah, traduttore,переводчик ,مترجم,翻訳者 ,Übersetzer"

En tus Redes Sociales

martes, 30 de septiembre de 2014

El trabajo en positivo


trabajadores muy felices.jpg

¿Te has puesto a pensar alguna vez en la dicha que tienes de poder realizarte profesionalmente en el trabajo y además poder compartir experiencias personales y laborales con estupendos compañeros?. Es que definitivamente, la vivencia laboral es altamente positiva y hay que aprender a asumirla en positivo.
El día para muchas personas comienza con su preparación para ir a su trabajo, y por tratarse de una experiencia positiva,trabajo.jpg la preparación comienza desde la misma vestimenta que debe ser la mejor y la más acorde a nuestro status dentro de la empresa, y muy importante, no llevar al trabajo los problemas familiares.
Y 3 tips muy importantes para ver el trabajo en positivo: (1)NO ES POSITIVO ir a tu trabajo con la indisposición de ánimo de que tu trabajo es el peor, piensa que eres afortunado en tener ese trabajo.(2) O que eres mal pagado, piensa que nadie te obliga a estar allí.(3) O pensando en el compañero que te cae mal, piensa en que en tu empresa hay más personas a quien amar y que si son merecedores de tu amistad. El trabajo es una maravillosa experiencia diaria de crecimiento, y por tanto hay que asumirlo "en positivo"; y la receta del buen humor y el mejor ánimo son indispensables para disfrutar al máximo de tu trabajo.

trabajo en positivo.jpg
La experiencia laboral termina con la hora de salida, ¡obvio verdad!, pero lo digo es con otra intencionalidad: y es para querer referir que NO ES POSITIVO llevar los problemas de tu trabajo a tu casa, porque además de que no arreglas nada, desperdicias la oportunidad de compartir hermosos momentos con tu familia.
El trabajo en positivo comienza con tu preparación positiva en las mañanas y finaliza con el término de tu jornada. Los extremos NO SON POSITIVOS, ni la indisposición de ánimo para ir a tu empresa ni la indisciplina de llevar trabajo para tu casa.


Tips positivos,jpg