Traductor

"Traductor,translator,अनुवादक, Traducteur,Penterjemah, traduttore,переводчик ,مترجم,翻訳者 ,Übersetzer"

En tus Redes Sociales

domingo, 9 de septiembre de 2012

Hay un camino

Hay un camino.jpg Un principio básico de la positividad, es que siempre "hay un camino mejor" para hacer las cosas, o para enfocar las acciones, de manera que podamos superar las condiciones negativas que afrontamos, o también para tomar un camino que haga más fáciles las cosas.
En nuestra amada Venezuela el líder Henrique Capriles Radonski en su meta de alcanzar la presidencia en las elecciones del 7 de Octubre, se ha acobijado en ese slogan, por la energía positiva que transmiten tanto él como persona como el slogan que eligió para presentar su propuesta.
Porque en la políticacaminos.jpg también ocurre que puedes encontrar varios caminos, y a veces se observa en algunos políticos la escogencia del camino más negativo. Es que así como existen muchos caminos para llegar a una meta, algunos positivos y otros negativos, lo cual es normal entre humanos, en cambio hay un único camino IDÓNEO para cumplir con esas metas, y lo positivo está en identificar y seguir por ese camino.
Son caminos negativos, tanto para la política, como para la vida cotidiana, el imponer un tenso clima de conflictividad, donde imperan las descalificaciones y el uso del lenguaje vulgar, la agresión a quien no comparte tus ideas, el irrespeto al derrotado, el soberbio narcisismo de querer imponer la voluntad del gobernante. Esas y otras formas son lo que llamaríamos la política retrógrada en una época globalizada donde el paradigma es la necesaria comunicación que es facilitada por las redes sociales.
Pero, como lo muestra la imagen introductoria, hay un mejor camino, más positivo, donde secamino,jpg pueda hacer política civilizada sin descalificaciones ni insultos, sino con propuestas e ideas. Y por cierto, lo positivo es que si te has extraviado del camino, sea el líder quien te señale el camino correcto a seguir, función que cumplen tus padres, tus maestros, tus jefes, tus líderes religiosos y políticos, etc, quienes oportunamente te recordarán o exhortarán ¿no viste el camino?, para que retractes tu proceder y te encarriles, y también "evites estrellarte innecesariamente".
Y en la figura de Capriles se rescata perfectamente la ideología tras el slogan "Hay un camino", porque al no ceder al tradicional discurso gubernamental de descalificaciones, sino que se dedicó a presentar propuestas e ignorar a los adulantes oficialistas que lo ofendían con cualquier tipo de ofensa, ha originado incluso un viraje en la manera de hacer campaña el gobierno, teniendo que verse "forzado" el aspirante a la reelección (hugo chávez) a reformular su campaña con falsos mensajes de paz, cuando todos ya hemos visto en sus 14 años de mandato el caracter tan negativo de su verbo político en el ejercicio gubernamental. La moraleja: un líder verdaderamente calificado, caminos.pngenseña a su contrincante la manera más positiva de obrar, y eso nos beneficia a todos.
Al ser el camino parte integrante de nuestras vidas, es positivo que siempre hay un camino mejor. La vida son elecciones, y depende de nosotros ELEGIR el camino más positivo, que sea el del respeto y la tolerancia.
El mejor camino siempre será el mejor tips positivo, y por supuesto será también la mejor elección.
La filosofíaJesús es el camino.jpg del mejor camino tiene incluso asidero religioso, cuando la Biblia nos habla de que Jesús es el único camino para llegar a Dios. Entonces, se trata también de una elección muy interna del ser humano, la decisión por seguir el camino más positivo: seguir el camino correcto es tanto una realidad espiritual como personal, ambas insoslayables, y ambas altamente positivas.
Es positivo aprender y aplicar lo positivo de tus líderes; por otra parte, no basta con ignorar lo negativo, es que hay que rechazar contundentemente lo negativo de los líderes con energía negativa, y sólo así generar un "cambio positivo".






Tips positivos,jpg