Traductor

"Traductor,translator,अनुवादक, Traducteur,Penterjemah, traduttore,переводчик ,مترجم,翻訳者 ,Übersetzer"

En tus Redes Sociales

viernes, 7 de septiembre de 2012

Amigos para una vida positiva.

amigos.jpg

Es impensable llevar una Vida Positiva sin amigos, ¿o lo crees posible?.
Es cierto que son muy pocos los verdaderos amigos; pero no menos cierto es que esos verdaderos amigos te prestan un invalorable apoyo en las situaciones más difíciles.
Es cierto que muchos a quienes creías tus amigos, te defraudaron negativamente, pero, lo positivo es pensar que en esas acciones negativas que dejaron al descubierto a las falsas amistades, te muestran en quienes no debes depositar su confianza.prosperidad.jpg  La actitud positiva radica en no dejarse prejuiciar por las marcas traicioneras de los falsos amigos, sino aprender de esas experiencias, seguir adelante y valorar más a quienes nos dan su amistad incondicional "en las buenas y en las malas".
El tema de la amistad es vital para llevar una Vida Positiva. Porque no es positiva una vida solitaria, y pese a que muchos requieren de ciertos momentos de soledad, para meditar y recapacitar, es negativo tratar de quedarse en esa soledad, porque la soledad no refresca los pensamientos, más bien los atormenta por la ausencia de sentimientos para compartir; es que, puedes reír a solas, pero cuando ríes con tus amigos y familiares, estás compartiendo emociones, y eso es lo positivamente humano.
Los amigos duplican tus alegrías cuando te apoyan, cuando te felicitan, cuando te reconocen tus valores, cuando te dicen que te ves bien, cuando te brindan apoyo: nada de eso lo puedes hallar sólo. Tú puedes reconocer tus propios méritos, pero que los reconozcan, valoren y admiren tus amigos, es lo que más satisfacción te da.
El amigo te hace ver que ese problema que te tiene triste, no es tan grave, y al hacerte ver puntos que no podías apreciar tú mismo, el problema se va dividiendo en segmentos de poca importancia, que vas descartando de a poco, hasta que ya no te acuerdas del problema. Tus amigos son la lupa para apreciar lo que tú mismo no veías en un problema, y te tenía atado al mismo.
Lo positivo es tener amigos, escuchar sus consejos, disfrutar su compañía y valorar la cualidad de su amistad.
Respeto si pensas que es factible la vida sin amigos, ¡es tu elección personal!, pero que sea factible (para tí) no significa que sea positivo; porque ¿no te cansas de hablar todo el tiempo contigo mismo?, ¿no te fastidia no tener con quien reír?, ¿no envidias que no te aprecien pese a tus méritos?. La soledad puede ser una elección de vida, pero no es una elección positiva.


Tips positivos,jpg