Traductor

"Traductor,translator,अनुवादक, Traducteur,Penterjemah, traduttore,переводчик ,مترجم,翻訳者 ,Übersetzer"

En tus Redes Sociales

domingo, 19 de junio de 2016

Es positivo el festejo del dia de padre

Toda circunstancia que permita expresar nuestro afecto y agradecimiento a nuestros padres, es altamente positiva, y, algunos lo hacen en reunión familiar con amigos, otros en intimidad familiar, pero lo importante, es que no debe faltar nuestro "FELIZ DIA PAPA" que tanto se agradece en un día como hoy.
Así como una madre agradece las expresiones de afecto en su día universal en mayo, igual y no menos importante lo valora un padre respecto de sus hijos. Porque un hombre quiere y valora a sus hijos, y a tres mujeres muy importantes en su vida, y, la imagen anexa las define:


Ciertamente hay hogares donde la relación conyugal se ha enfriado, pero debe mantenerse el respeto y consideración a la esposa, por ser la madre de los hijos, y por asunto de forjamiento de valores familiares. Es decir, los problemas con la esposa no deben afectar la relación de padre con los hijos. Además, es de caballeros el honrar el hogar, muy por encima de cualquier adversidad, y dado que amor no es únicamente expresión sexual sino que se manifiesta en la visión amorosa que se tenga hacia las máximas responsabilidades que la sociedad espera de un hombre.
Cada hombre al llegar a la edad adulta, tiene la meta de formar un hogar, y los hijos son su tesoro más valioso, por tanto, los afectos que recibe de sus hijos son MUY POSITIVOS para un padre, y un "te quiero papá" vale más que cualquier regalo. En el día del padre, me uno al eco universal y exclamo: ¡FELIZ DIA DE LOS PADRES!!!!!.


Es positivo el festejo del día del padre, porque emocionalmente tiene mucho valor para los padres, porque es un valioso momento de reunión familiar y, MUY IMPORTANTE, porque lo considero como un ingrediente importante en la formación de valores familiares en el sentido de honrar la figura de amor y autoridad en toda familia lo cual va a redundar en que se desarrolle un donaire de respeto en el individuo que fue debidamente educado en los valores del respeto social que lo lleva a respetar a los demás y por ende eso mismo recibe para sí mismo. Por eso, por verlo como un valor positivo, y asumiendo mi rol bloguero, hoyREITERATIVAMENTE vuelvo a decir FELIZ DIA A TODOS LOS PADRES.

Hablar de TIPS POSITIVOS y dedicar un blog a esa temática, no puede dejar por fuera cualquier tema de relevancia social, particularmente si toca las fronteras de las relaciones familiares, las cuales se deben fortalecer en cualquier post de blogger.
Si hablamos de formación de valores en nuestros hijos, es oportuno resaltar que la madre o cualquier otro familiar que guarde algún resentimiento, debe dar ejemplo de nobleza y altruismo al superarse sobre sus emociones de resentimiento y evitar envenenar de resentimientos a sus hijos contra su padre, lo cual, entre otras cosas, le afectara en la bendición de Dios que habla de HONRAR A NUESTROS PADRES, y la cita biblica no expresa que si son malos padres no lo merecen, y dicha cita biblica establece la promesa de Dios (inmutable como todas sus promesas) de bendecir a los hijos que honran a sus padres .... allí les dejo esta reflexión con la cual concluyo.




__________________________________________ Tips positivos,jpg