Traductor

"Traductor,translator,अनुवादक, Traducteur,Penterjemah, traduttore,переводчик ,مترجم,翻訳者 ,Übersetzer"

En tus Redes Sociales

lunes, 1 de julio de 2013

Lo positivo es que NADA ni NADIE te impidan el DISFRUTE de tus vacaciones, ¡OK!

vacacionistas

A todos nos encanta el período de vacaciones, que en muchísimas empresas coincide con las vacaciones escolares del mes de Agosto, y, en otras empresas son otorgadas a criterio del patrón, según la fecha de enganche y según las necesidades de personal para la empresa. Pero, sea en la época que sea, se trata de un período muy anhelado por todo trabajador, y que deja muchos recuerdos, muchas satisfacciones y muchos comentarios propicios para los blogs; ¡hey!, pero hasta los blogueros queremos disfrutar de vacaciones, por eso la siguiente imagen:


Las razones para esperar esas vacaciones varían, y van desde la necesidad de tomar un merecido descanso, hasta la necesidad de viajar a otros sitios con la familia. Y conviene puntualizar que este es un tema de interés universal, porque las vacaciones son muy apreciadas por los trabajadores de cualquier raza, credo o religión, razón que hace aún más positivo este tema, porque lo hace interesante e informativo para cualquier persona de cualquier nacionalidad.


Lo cierto es que a ese espacio de pausa que solemos llamar vacaciones, se le asocia con un obvio estado mental y emocional de relax y satisfacción. Es entonces no sólo un tiempo muy positivo sino también un estado anímico muy positivo en todo ser humano. Ya para el 15 de Julio, muchos colegios y liceos dan vacaciones a su alumnado, y, de allí, la mente de esos jóvenes sólo se concentra en la idea de disfrutar sus vacaciones, así que les resulta odiosa la idea que les coloquen trabajos de investigación para esas fechas.

Todos asociamos entonces las vacaciones a la idea del disfrute. Es desconectarnos del trabajo, así que nada de postergar proyectos laborales para pensarlos en esa época, y, tampoco nada de recibir inoportunas llamadas del patrón solicitando su presencia en la empresa, para cursos de mejoramiento.

Sucede que hay patronos desconsiderados que quieren arruinar las vacaciones de sus empleados, llamándolos a cursos, o cuadrar una nómina, o revisar estadísticas, ¡POR DIOS!. Esa actitud patronal no es positiva, ni muchísimo menos justa, ni es vista con agrado por empleados que con descontento interrumpen días de vacaciones por CAPRICHOS del patrón. Aplíquese un razonamiento similar a la actitud irracional de algunos maestros con sus alumnos asignándoles tareas para vacaciones.

Las vacaciones se respetan, primero por el mismo empleado, y luego por el patrón quien no debe afectar de ninguna manera esas vacaciones. Dejen disfrutar a nuestras esposas e hijas sus lindos bikinis playeros, y, permitan a los esposos el disfrute TRANQUILO de unas vacaciones playeras con sus bellas esposas. Así como los jefes quieren olvidarse del trabajo en sus vacaciones, igual derecho tienen los trabajadores.



Se deben planificar con mucha antelación, los recursos y tiempo a invertir con la familia, respecto a los sitios escogidos para visitar, de los cuales por cierto, la playa se convierte en una opción muy solicitada por los vacacionistas; pareja de hecho, muchas jóvenes compran sus bikinis con mucho tiempo para exhibirlos en esa época, y es que las mujeres saben que ellas con sus provocativos bikinis son "el colirio a los ojos de los hombres" que quedan hechizados por sus voluptuosos encantos. De hecho, el romanticismo es avivado en las parejas, aprovechando la mujer el poder seductor de su bella fisionomía exponencialmente resaltado en sus sensuales bikinis, para originar gratos momentos de amor. No hay mejor ocasión para la unión y el disfrute familiar, que el período vacacional.

¡Ja,ja,ja!, y hasta da risa que muchas bellas no desaprovechan para enviar sus fotos playeras en bikinis, mostrando lo bien que la están pasando, y, adivino que piensan "que se mueran de la envidia", jajaja, vean que la foto siguiente lo expone gráficamente a la perfección:


Hay quienes se toman fotos familiares con sus celulares, y, las publican inmediatamente en sus estados de facebook, eso es lo fascinante de las vacaciones, y lo relajante que resulta escribir sobre el PLACER DE VACACIONAR y de sus fotos de recuerdo:

fotos de vacaciones,jpg


Y hay dos reflexiones infaltables para todo vacacionista, que para algunos suena a cliché fastidioso. La primera está referida a la necesaria PRECAUCIÓN al manejar, previendo con antelación las necesarias reparaciones del automóvil, y, RECORDANDO SIEMPRE que el manejar ebrio es causa de muchos accidentes y muertes en la época de vacaciones. No es racional salir de vacaciones para tener que estar transportando el automóvil en grúas por reparaciones que no se hicieron, o por imprudentes accidentes de tránsito.

La otra reflexión tiene que ver con la conducta ciudadana, en el sentido de que debemos evitar dejar sucio en los sitios turísticos que visitamos, y, en el caso de quienes visitan bosques o parques, tener las precauciones que eviten indeseables incendios forestales.


Las vacaciones son para ser disfrutadas en positivo. Es irracional el tener que lamentarlas por causas de imprudencias. A todos les deseo unas:
felices vacaciones,jpg

Tips positivos,jpg