Traductor

"Traductor,translator,अनुवादक, Traducteur,Penterjemah, traduttore,переводчик ,مترجم,翻訳者 ,Übersetzer"

En tus Redes Sociales

sábado, 22 de junio de 2013

Es tan positiva la persona indicada


Asumir la vida en positivo, además de un estado mental que se cultiva y se fomenta, será también asunto de compartir la vida con la persona indicada, cuya compañía será un tesoro muy valioso en nuestras vidas. Por eso vale la pena meditar sobre la necesidad de ser reflexivo en la elección de quien será nuestra pareja, lo cual comento a continuación.
Muchas personas se enamoran por la primera impresión, y, algunas tienen la fortuna de hallar una pareja idónea, otras son víctimas de fuerte desilusión, pero lo positivo es no dejarse abatir, y sonreír a la vida, por la experiencia aprendida, que te capacita para una futura mejor selección de la pareja con quien quieres pasar el resto de tus días.
sonriendo a plenitud de pura felicidad.jpg__Www.matutinosespirituales.blogspot.com
Hallar la persona indicada es entonces un aprendizaje, y una decisión muy importante, que requiere de mucha meditación sobre lo que deseamos hallar en en esa persona, y, si la persona que nos gusta reúne esas cualidades. Por eso lo positivo es no entregar nuestros sentimientos a la ligera, ni al "primer príncipe azul", sino tener la suficiente madurez para evaluar bien a quien será nuestra pareja.
amar y besar.jpg
Es muy positiva la vida bendecida de amor, pero, eso será el resultado de hallar esa persona que nos comprende, que nos acepta tal cual somos, que nos premia con su fidelidad, y, que nos endulza con sus cálidos abrazos y sus dulces besos; y algo más importante aún es también meditar bien que esa pareja, hombre o mujer, será la persona indicada en la delicada decisión de formar una familia, y que juntos serán los responsables de garantizar un hogar de cálido amor a los hijos que son fruto de ese amor.

Tips positivos,jpg