No vale la pena sufrir en vano, ....¡por quien no te quiere!. Es que si la persona te quiere de verdad, en algún momento, aceptará compartir contigo su vida para siempre. Y, si esa chica o chico, no era para tí, lo mejor, LO MÁS POSITIVO, es dejar que las cosas ocurran para nuestro bien, sin tratar de forzar que ocurra lo imposible.¿Sabes cómo opera el amor?.
El amor llega a tí cuando menos lo esperas, y muy posiblemente, en quien menos lo esperas, pero, esa persona te dará la felicidad que jamás pensaste.
Por tanto, sufrir en vano, NO ES POSITIVO, por tanto, ni es lo recomendable, ni es señal de madurez personal. Es importante aprender a ACEPTAR las cosas como son en realidad, y no como nos conviene a nosotros, porque no siempre todo puede resultar favorable a nosotros.
No todas las circunstancias que se te presentan en la vida son positivas, pero depende única y exclusivamente de tí, el convertir en positivo lo negativo que pone a prueba tu fortaleza interior. En este blog, se ofrecen al lector muchas publicaciones cargadas de positividad, y todas se orientan al logro de una VIDA EN POSITIVO. Inició el 05-09-12. Angel Paz
Traductor
En tus Redes Sociales
Comparte en las redes sociales
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin
|